28.7.09

Estoy rifado

Nunca compro rifas... para qué? si nunca gano nada!... pero mi prima está por recibirse de contadora y como quiere hacer el viaje me ofreció una… se la compré obviamente sin ningún tipo de expectativas, solamente para ayudarla a hacer terrible viaje por casi todo el mundo mientras yo me quedo acá encerrado como un perro laburando… en fin… lo primero es la familia…
Aparte en estas rifas siempre hay premios que están buenos y todos los meses se sortean
departamentos, autos, viajes, etc. Quien no soñó alguna vez con ganarse algo de eso?... o ganarse todo, como es mi caso.

Habían pasado 3 meses y como era de suponer no había ganado un joraca, hasta que el miércoles pasado a la 1:30 de la mañana recibo un mensaje de texto de mi prima:

“FEDE ESTÁS DESPIERTO? TENGO QUE HABLAR URGENTE CONTIGO!!! GANASTE!!!”

La llamo a los 3 segundos:

- HOLA MARIANA!!!! QUE HACES!!!!
- GANASTE FEDE!!! GANASTE!!!!!
- NO JODAS!!!! NO LO PUEDO CREER!!!!
- YO TAMPOCO!!! VOS, QUE NUNCA GANÁS NADA!!!

- QUE GANÉ????!!!! QUE GANÉ???!!!!
- Un mp3… es de 1gb pero ta, por lo menos desquitás algo de la rifa.

Mañana te paso la dire para que lo vayas a buscar. Que bueno, no?
- Pa, de más Mari
- Bueno te dejo tranqui. Beso
- Dale, beso

Que sensación de mierda…