14.12.09

Megaman

Salí con una chica… todo muy lindo hasta que vino el momento de los bifes y no tenía forros (era obvio, no?). Paro en una estación de servicio y cuando entro habían 4 minitas comprando vodka prontitas para detonarse antes de ir al boliche… todas divinas…

Espero… y me pongo detrás de ellas para que las atiendan primero, pero una dice:
- Ah pará, vamos a llevar algo deli para comer!!!

En ese momento la mujer que atendía me pregunta:
- Tu que vas a llevar?
- Eeeeeee… dame preservativos…. Prime… tenés?
- PRESERVATIVOS????!!!! SOLO ME QUEDAN LOS MEGA!!!!! (luego, sonrisa…)

La mal nacida ésta se mandó un grito como si estuviera cantando el 5 de oro, bien para dejarme en evidencia frente a las minitas, que para ese entonces estaban detrás mío.
En ese momento tenía 2 opciones: me llevaba los forros por vergüenza, poco hombre y baja autoestima (pero quedaba como un potro semental frente a las minitas) o era mas honesto y decía “No gracias…”.

En fin… volví al auto y le digo a la chica en cuestión:
- Che, podrás creer que no tenían forros en la estación!!?? Vamos a otra…
- Dale, todo bien... Y esa bolsa? Que compraste?
- Eeeeeeeee… nada… aspirinas, se me parte la cabeza…